Compartir
Publicidad

El creador del nivel más difícil de Super Mario Maker se lo pasa en nueve horas

15 Comentarios
Publicidad

Hay gente a la que le gustan los desafíos y los juegos difíciles y luego están los que diseñan niveles en ‘Super Mario Maker’. Creo que pocas veces se ha visto tanta maldad acumulada a la hora de crear algo. Pit of Panga: P-Break está considerado como el nivel más difícil diseñado hasta la fecha y su propio autor, al que le llevó cinco horas darle vida, ha tardado casi nueve en completarlo (concretamente 8 horas, 59 minutos y 45 segundos). Ahí arriba tenéis el vídeo y un reto: superarlo en menos tiempo.

PangaeaPanga, que es como se hace llamar el chiflado responsable de semejante barbaridad, tiene un gusto especial por la dificultad endiablada. Ese nivel es realmente desquiciante, pero os voy a dejar otra de sus chaladuras para que alucinéis un poco más. No sólo con su mala baba a la hora de crearlo, sino con la proeza de otro usuario llamado Bananasaurus Rex que, tras unos 11.000 intentos según sus propias palabras, logra ser el primero después del propio creador en completar el nivel Bomb Voyage:

En fin, por si no habéis tenido suficiente con esos dos vídeos os dejo un tercero con otro nivel más de PangaeaPanga, el diseñador loco:

En VidaExtra | Super Mario Maker se cuela en el Super Smash Bros. for 3DS & Wii U con una fase muy loca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio