Publicidad

El de Conan O'Brien jugando a Super Smash Bros. es el vídeo más divertido que vas a ver hoy

16 comentarios

Publicidad

Aunque el bueno de Coco ya ha pasado por aquí en más de una ocasión puede que algunos aún no lo conozcáis. Conan O'Brien es el presentador de un Late Night norteamericano que de vez en cuando prueba algún videojuego para mostrárselo al público. No es un jugador habitual, así que podéis imaginar lo que supone plantarle en las narices una locura como 'Super Smash Bros.' para Wii U.

El vídeo es un festival de risas de principio a fin en el que el presentador parece más perdido que un hijo de fruta en el día del padre, asombrándose con el curioso elenco de luchadores del juego, la originalidad de sus escenarios y la nula capacidad de su elenco de recordar la historia de su país pero sí de reconocer todos los personajes que aparecen en el juego.

También nos sirve para ver un poco más de 'Super Smash Bros.' para Wii U, que tampoco está nada mal, pero a los que dominéis el inglés os recomiendo no ingerir líquidos durante el visionado. Puede acabar saliendo por la nariz y nunca es algo agradable.

En VidaExtra | Pac-Man también repartirá mamporros en Super Smash Bros [E3 2014]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir