Compartir
Publicidad

Esta review de Watch Dogs a cargo de Conan O'Brien es un despiporre

Esta review de Watch Dogs a cargo de Conan O'Brien es un despiporre
19 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez, ni tampoco creemos que sea la última, que nos hacemos eco de una review de Conan O'Brien de su programa Conan, de la TBS, dentro del espacio Clueless Gamer. Ese rincón en el que queda bastante demostrada la poca pericia que tiene a los mandos de cualquier juego.

En esta ocasión la víctima es ni más ni menos que 'Watch Dogs', el esperado sandbox de Ubisoft Montreal que saldrá, como sabemos, el próximo 27 de mayo de 2014 (este martes) en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y del que esta misma mañana observamos una comparativa con el mundo real.

Si buscáis datos técnicos en su "análisis", mejor esperad hasta que llegue el nuestro, porque Conan se dedica simplemente (como siempre) a hacer el cafre, estrellándose contra todo lo que se le ponga por delante o disparando al aire para solucionar un conflicto "creando otro". Sencillamente brutal.

Lástima que los seis minutos y medio que dura la review se hagan tan cortos. Y es que aunque sea más de jugar que de ver, y no al contrario, como la tendencia producida por servicios como Twitch, reconozco que me encantaría ver streamings de Conan, siempre y cuando comente lo que hace.

Conan O'Brien "analiza" Watch Dogs

En VidaExtra | Watch Dogs: primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio