Publicidad

El dibujante de Watchmen y Hello Games han colaborado en la historia de No Man's Sky

El dibujante de Watchmen y Hello Games han colaborado en la historia de No Man's Sky
7 comentarios

Publicidad

El pasado viernes Sean Murray, uno de los desarrolladores que está detrás de todo lo que ocurre en 'No Man's Sky', protagonizó un vídeo en el que hablaron sobre el arte visual del juego. Ahora el programador de Hello Games ha vuelto a aparecer para detallar en esta ocasión cómo han llevado a cabo el proceso de creación de contenido y la narración que habrá en este inmenso universo.

Puede parecer curioso que habiendo millones de planetas que visitar vaya a existir una historia, pero así será. Naturalmente no habrá cinemáticas y un argumento lineal que seguir como en la mayoría de juegos. En su lugar han destacado que todo lo que veremos tendrá razón de ser, de manera que si aparece un edificio significará que alguien lo habrá construido y será por algún motivo.

Para que toda esta historia fuese lo mejor posible han contado con la ayuda y colaboración de Dave Gibbons ('Watchmen') y James Swallow ('Deus Ex: Human Revolution'), quienes han colaborado juntos en la creación de una serie de historias relacionadas con el universo de 'No Man's Sky' que se podrán ver en el cómic "Aventuras de No Man's Sky", el cual se incluirá dentro de la edición limitada del juego.

No contentos con esto el equipo de Hello Games desea que los propios jugadores también se animen a crear sus propias historias basándose en las experiencias que vivan en este título de ciencia ficción. A partir del 22 de junio todo esto será posible cuando se ponga a la venta para PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | El nuevo vídeo de No Man's Sky deja claras las virtudes de su brillante arte visual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir