Compartir
Publicidad

El nuevo vídeo de No Man's Sky deja claras las virtudes de su brillante arte visual

El nuevo vídeo de No Man's Sky deja claras las virtudes de su brillante arte visual
6 Comentarios
Publicidad

Con todo lo que sabemos hasta ahora sobre 'No Man's Sky' tenemos clarísimo que visitar los millones de planetas del juego será una tarea prácticamente imposible, por no decir que lo será del todo. Por muy increíble que parezca el equipo de Hello Games siempre ha dejado claro que jamás encontraremos dos iguales, así que os podéis imaginar el curro que ha habido detrás de todo esto, sobre todo en el apartado artístico.

Precisamente sobre este aspecto han distribuido un nuevo vídeo en el que Grant Duncan, director de arte, junto con otros miembros del equipo a su cargo, nos ofrecen algunos de los detalles del trabajo que han realizado, afirmando que su objetivo principal es el de conseguir un arte visual que con solo ver los planetas ya nos den ganas de visitarlos y recorrerlos de arriba a abajo.

En cada uno de los territorios que visitemos nos encontraremos con miles de detalles, como criaturas inspiradas en la vida real y colores, formas o siluetas que variarán dependiendo de la ambientación para que sean lo más acordes posibles. Por otro lado, también quieren motivar a los jugadores a que visiten todo los lugares que les sean posibles, para lo que han tratado que según avancemos vayan apareciendo elementos cada vez más extraños.

El equipo de Hello Games asegura que ni ellos mismos son capaces de saber todo lo que se puede llegar a encontrar uno durante nuestro viaje espacial por el universo, incluso a día de hoy siguen descubriendo más novedades de las que ni ellos mismos eran conscientes. El 22 de junio nos tocará a nosotros subirnos a nuestra nave y emprender una de las aventuras más prometedoras de este año para PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Anthony Carboni juega 15 minutos de No Man's Sky y desata el caos interplanetario, Aquí tienes 21 minutos de gameplay nuevo del esperado No Man’s Sky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio