Publicidad

El Games with Gold de julio tiene Locust, zombis, piratas y plantas. ¿Qué más se puede pedir?
Vídeos

El Games with Gold de julio tiene Locust, zombis, piratas y plantas. ¿Qué más se puede pedir?

Publicidad

Publicidad

Junio ha sido un buen mes para Games with Gold, especialmente por 'Just Cause 2' y 'Thief', a pesar de que golpearon antes en Playstation Plus. Pero además, por el 'Massive Chalice' de Double Fine Productions, ideal para los fans de los SRPG. Y julio tampoco va a ser un mes nada desdeñable.

Microsoft acaba de anunciar la nueva tanda de incentivos (y regalos) del próximo mes y sorprende toparse con dos pesos pesados: uno para Xbox One ('Assassin's Creed IV: Black Flag') y otro para Xbox 360 ('Gears of War 3'). Sin duda, los más potentes de un mes en donde no faltarán puzles.

Antes de comenzar el repaso, una cosa más. Microsoft ha prometido que a partir de ahora habrá cada meses dos juegos nuevos para Xbox One. Atrás quedan los meses en que se han repetido.

Bien.

Assassin's Creed IV: Black Flag

Sin Games with Gold costaría 29,99 euros (Xbox One; gratis todo el mes de julio)

Han pasado dos meses desde que Ubisoft lo regaló en Xbox 360 y ahora nos lo traerá como incentivo de Xbox One en julio. El juego es el mismo, pero con un aspecto visual sensiblemente mejorado. En lo personal, me sigue pareciendo el mejor 'Assassin's Creed' hasta la fecha... y el menos Assassin.

Gears of War 3

Sin Games with Gold costaría 19,99 euros (Xbox 360; gratis del 16 al 31 de julio)

El peso pesado de la lista lo tenemos en 'Gears of War 3', una de las sagas más representativas de Xbox 360 y una entrega que aparece en el top 10 de las más demandadas para la retrocompatibilidad en Xbox One. Lo que más nos llamó la atención en su día fue su nuevo modo Horda, la versión 2.0.

Plantas contra Zombis

Sin Games with Gold costaría 14,49 euros (Xbox 360; gratis del 1 al 15 de julio)

El clásico que lo empezó todo. Adictivo como pocos. Antes de que se asentase la moda del free-to-play, 'Plantas contra Zombis' nos enganchó sin reparo e hizo que esbozásemos más de una sonrisa ante esa atípica batalla entre plantas y zombis. Hoy lo tenemos asumido con 'PvZ: Garden Warfare'.

So Many Me

Sin Games with Gold costaría 14,49 euros (Xbox One; gratis del 16 de julio al 15 de agosto)

Este simpático plataformas con dosis de rompecabezas debutó el año pasado por estas fechas en Steam y su recepción fue notable, aunque sin alardes. Ahora tendrá una segunda oportunidad para llegar a más público en consolas. Por lo pronto ahí tenéis su tráiler de su editor, ORiGO Games.

Más información | MajorNelson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir