Compartir
Publicidad

El Nintendo Direct de Super Smash Bros. viene cargado de novedades

El Nintendo Direct de Super Smash Bros. viene cargado de novedades
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un crossover que no tiene rival y acaba siendo adorado por la mayoría de jugadores es el de la saga 'Super Smash Bros.'. No sólo responde al buen hacer de Nintendo a la hora de integrar sus distintos personajes, también es un ejemplo de equilibrio y posibilidades en el que la maestría de casi cualquier avatar puede convertirte en invencible.

Hoy Nintendo ha aprovechado uno de sus vídeos para centrarse en las novedades de sus próximas entregas, entre ellas las fechas de lanzamiento de ambos títulos. La versión de Nintendo 3DS aterrizará este verano, pero para disfrutar de 'Super Smash Bros.' en Wii U habrá que esperar hasta finales de año.

Super Smash Bros.

En el vídeo que tenéis a continuación se detallan algunos aspectos de ambos títulos, como por ejemplo que la versión de Nintendo 3DS se moverá a 60 fps e incluirá el modo Smashventura, destinado a que cuatro jugadores exploren una mazmorra durante cinco minutos para conseguir el mayor número de potenciadores antes de entrar en combate contra sus rivales.

Esta nueva versión también incluirá la posibilidad de personalizar los ataques especiales, pero sólo podrán usarse en el juego local o en el online contra amigos. En las partidas multijugador por internet podrá escogerse entre dos modos: "por diversión" (escenarios aleatorios, potenciadores y objetos) y "en serio" (sin zonas elevadas u objetos).

En el vídeo también se han presentado nuevos personajes, pero esa información la dejamos a vuestra elección. Ya sabéis que una de las grandes bazas del juego es llegar sin conocer las sorpresas que aguardan entre su plantel de luchadores, así que si queréis conocerlos echadle un vistazo a este especial conducido por Masahiro Sakurai.

En VidaExtra | Diddy Kong también estará en Super Smash Bros. for Nintendo 3DS & Wii U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio