Compartir
Publicidad

El salvaje 'Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit' ya cuenta con fecha de salida y precio, y viene con un tráiler con estilo

El salvaje 'Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit' ya cuenta con fecha de salida y precio, y viene con un tráiler con estilo
9 Comentarios
Publicidad

‘Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit’. Nos encanta este nombre. Uno puede no saber muy bien lo que le están vendiendo SEGA y Arkedo Studio, pero no le importa, el nombre te pone de buen humor, y cuando descubres de qué va el tema el interés por probarlo no disminuye del todo. Hell Yeah!

Sí, desde poco antes de arrancar el E3 2012 hace que no hablamos del ‘Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit’, y como recordaréis, es un juego monstruoso. Literalmente, porque habrá más de cien. Aunque este nuevo trabajo de Arkedo Studio (conocido por los indies ‘Arkedo Series’) no será del todo gore, ya que habrá ocasión para el humor y más de un guiño a videojuegos clásicos.

Si vuelve a ser noticia ahora es porque SEGA acaba de anunciar su fecha de salida junto con el precio para nuestro mercado. Atentos: el 3 de octubre para Europa y para PS3 (Playstation Network), PC (Steam) y Xbox 360 (Xbox Live Arcade) al precio de 12,99 euros (1.200 MS en XBLA). Lo curioso es que a los Estados Unidos llegará una semana antes en PS3 y Xbox 360. Diferencias aparte, aquí tenemos su nuevo tráiler, y viene con estilo. Un estilo bastante tuneado, por cierto, ya que nos mostrará de paso el alto grado de personalización que tendremos con nuestro conejo muerto. Tal cuál.

Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit

Vídeo | Youtube
Vía | SEGA Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio