Compartir
Publicidad

El sistema de combate de Hellblade: Senua's Sacrifice vuelve a ser protagonista en su nuevo vídeo

El sistema de combate de Hellblade: Senua's Sacrifice vuelve a ser protagonista en su nuevo vídeo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Echábais de menos saber algo más acerca del desarrollo de Hellblade: Senua's Sacrifice? Pues tranquilos que Ninja Theory ha distribuido un nuevo diario de desarrollo que corresponde a la segunda parte del último vídeo que publicaron hace seis semanas y en el que de nuevo nos vuelven a hablar sobre el sistema de combate del juego.

Según nos cuentan en este tiempo se han dedicado a perfeccionar más todavía los movimientos y las animaciones de los personajes para hacer que todo lo que veamos sea impresionante. Para ello no hay que olvidar que todo se está realizando con la técnica de captura de movimiento, en la que están participando una pareja de especialistas profesionales que son expertos en acrobacias, escenas de acción y artes marciales.

Uno de los aspectos que más les encantaría lograr es el hecho de que todo pareciese una película enteramente. Para que esto sea posible han eliminado por completo la interfaz durante los combates y no habrá barras de vida. En su lugar sabremos lo débiles que están los monstruos por los cortes que les produzcamos y la cantidad de sangre que expulsen. En el caso de Senua veremos como la pantalla va tomando un tono más rojizo, con sangre por los bordes y una ralentización en la animación.

Al mismo tiempo han querido ofrecer detalles sobre el apartado sonoro. A cada ataque le han proporcionado un sonido diferente al del resto y será posible saber de donde proviene, si por delante, por algún lateral o por detrás. Además, van a contar con la ayuda del compositor Andy LaPlegua para que se encargue de la banda sonora y próximamente visitará el estudio de Ninja Theory, así que es probable que le veamos en algún futuro vídeo hasta que Hellblade: Senua's Sacrifice se ponga a la venta en PlayStation 4 y Steam.

En VidaExtra | Unos especialistas en artes marciales están detrás del sistema de combate de Hellblade: Senua's Sacrifice, Tu controlas la perspectiva en este tráiler a 360º de Hellblade: Senua’s Sacrifice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio