Compartir
Publicidad

Unos especialistas en artes marciales están detrás del sistema de combate de Hellblade: Senua's Sacrifice

Unos especialistas en artes marciales están detrás del sistema de combate de Hellblade: Senua's Sacrifice
3 Comentarios
Publicidad

En la edición de la GDC 2016 Ninja Theory ofreció nuevos detalles relacionados con 'Hellblade: Senua's Sacrifice', siendo su nuevo nombre uno de los más importantes, pero también quisieron mostrarnos como avanzaba su desarrollo. En el día de hoy han querido mostrarnos un poco más el proceso de creación de este título de acción y es por ello que han distribuido un nuevo diario de desarrollo.

En el vídeo que nos traen hoy se centran especialmente en el sistema de combate de Senua. Para hacerlo más espectacular su intención es que no requiriese memorizar tantos combos como en otros de sus trabajos, haciendo que fuese más inmediato, rápido y en el que los jugadores únicamente dependiesen de su habilidad y maestría para llevarlos a cabo.

Para hacer que los movimientos fuesen más realistas utilizaron la captura de movimiento con la ayuda de dos especialistas profesionales. Para Senua contaron con la ayuda de Chloé Bruce, una experta en artes marciales que hacía de doble de Daisy Ridley en 'Star Wars: El despertar de la fuerza', mientras que para los ataques de los enemigos eligieron a Cali Nelle, un especialista en acrobacias y escenas de acción.

Aunque en el vídeo se puede apreciar bastante el resultado, han prometido que dentro de poco mostrarán más en profundidad este aspecto del juego. De momento seguiremos a la espera de más información que nos ofrezcan a la espera de conocer la fecha en la que 'Hellblade: Senua's Sacrifice' saldrá a la venta para PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Hellblade se presenta con un cambio de nombre en un nuevo tráiler y making of [GDC 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio