Compartir
Publicidad
Publicidad

El Sony Motion Controller se muestra en vídeo una vez más

El Sony Motion Controller se muestra en vídeo una vez más
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada vez queda menos para el lanzamiento del Sony Motion Controller de PS3 (también conocido como Wand), es normal que poco a poco vayamos viendo más vídeos del mismo. En el que encabeza estas líneas, los responsables de presentar el producto en el pasado E3 vuelven a mostrarnos las posibilidades del mismo, en lo que parece ser una continuación del último vídeo que vimos hace unas semanas.

Una vez más, podemos ver hasta que punto es fidedigna la correspondencia entre el movimiento del controlador y su movimiento en pantalla. La réplica virtual se mueve de manera prácticamente idéntica a la que tenemos en nuestra mano. Y una vez más, se utiliza PlayStation Eye para mostrarnos en la pantalla, como si de un juego de EyeToy se tratara. Sigue empleándose la misma demo técnica del E3, con algunos añadidos extra, pero muy similar a lo visto anteriormente.

En esta ocasión se vuelve a hacer hincapié en el movimiento, realizando diversas pruebas como golpear una pelota con un bate de béisbol o una raqueta. Al final del vídeo, vuelven a lo de escribir en una libreta que ya vimos en la última demostración. El seguimiento del controlador en pantalla es casi perfecto y revela una clara evolución respecto al Wiimote. Sin entrar en discusiones sobre quien tuvo la idea primero (es evidente que aquí Sony está siguiendo los pasos de Nintendo) lo cierto es que estamos deseando ver esta tecnología implementada en algún juego real de PS3. Podéis ver el vídeo a continuación.

Vía | Akihabara Blues
Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos