Compartir
Publicidad

El tráiler de lanzamiento de Agents Of Mayhem es toda una oda a la destrucción

El tráiler de lanzamiento de Agents Of Mayhem es toda una oda a la destrucción
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según Volition games, en el futuro habrá muchas formas de ejercer la justicia, y pese a que algunos dirán que desatar el caos y la destrucción no es la manera más eficiente, desde luego hay pocas maneras más divertidas de aplicarla. Y el mejor ejemplo de ello es el inminente 'Agents Of Mayhem'.

La nueva barrabasada de los creadores de 'Saint's Row' llega a finales de esta semana y tras una serie de tráilers donde hemos conocido el aspecto de este mundo abierto diseñado para que desatemos nuestra creatividad a la hora de repartir explosiones, llega el momento de presenciar su tráiler de lanzamiento. Y sí, los Agentes de MAYHEM vuelven a poner toda la carne en el asador.

La trama de 'Agents Of Mayhem' nos lleva a un futuro no demasiado lejano, en el que la única esperanza gobiernos y mega corporaciones reside en un grupo de super agentes de financiación privada. De hecho, esta selección de agentes aprovecha para recuperar a varios de los personajes clave de la saga 'Saint's Row' y apuesta por un estilo de juego totalmente enfocado a la acción.

De hecho, uno de los rasgos más interesantes de esta propuesta es la posibilidad de alternar entre tres agentesen cualquier momento y de forma instantánea, algo que no solo servirá para aclimatar nuestras ofensivas a cada situación y escenario, sino que servirá para que desatemos desatar un auténtico carnage a trois por la futurista visión de Seúl diseñada por Volition.

1

12 agentes, 1 ciudad, barra libre de explosiones y munición y motivos de sobra para no levantar el dedo del gatillo: 'Agents of Mayhem' estará disponible el 18 de agosto para PS4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Agents of Mayhem muestra su mejor arma en vídeo: el intercambio en caliente de sus agentes, Braddock, Yeti y Daisy hacen un "carnage a trois" en el nuevo tráiler de Agents of Mayhem

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio