Compartir
Publicidad

Explora el mundo de Total War: Warhammer por donde quieras con este tráiler en 360º

Explora el mundo de Total War: Warhammer por donde quieras con este tráiler en 360º
2 Comentarios
Publicidad

SEGA y Creative Assembly ya tienen todo preparado para el lanzamiento de 'Total War: Warhammer' para cuando llegue mañana a las tiendas. Para seguir promocionando hasta el último minuto su esperado juego de estrategia han publicado un nuevo tráiler, pero este es más especial que todos los vistos hasta ahora al ser uno interactivo en 360º.

El vídeo permite a los usuarios mover la cámara en cualquier dirección que quieran mientras la acción transcurre a lo largo de varias batallas entre algunos de los ejércitos que se pueden controlar. De esta forma se puede ver en todo momento lo que ocurre a nuestro alrededor por el cielo, en el suelo, por delante o por detrás

El vídeo se puede visualizar en cualquier navegador, como Chrome, Opera, Firefox o Internet Explorer. Además, aquellos que dispongan de un dispositivo de Realidad Virtual pueden utilizar la App de YouTube para explorarlo con solo mover la cabeza, de la misma manera que desde el móvil será el mismo con solo desplazarlo al entrar a YouTube o también desde la aplicación de Facebook.

Si por el contrario no os termina de convencer el hecho de ver el tráiler de esta forma os dejamos a continuación con la opción de contemplar estas magníficas sin dicho efecto. En cualquier caso lo mejor es que viváis esta experiencia en el Viejo Mundo vosotros mismos a partir de mañana, ya que en el análisis que publicamos recientemente catalogamos a 'Total War: Warhammer' como un juego realmente imprescindible.

En VidaExtra | Compara tú mismo el aspecto de Total War: WARHAMMER en calidad mínima, media, alta y máxima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos