Compartir
Publicidad

‘Far Cry 3: Blood Dragon The Cyber War’, el corto que debería ser una película

‘Far Cry 3: Blood Dragon The Cyber War’, el corto que debería ser una película
20 Comentarios
Publicidad

Ubisoft está llegando demasiado lejos con su ‘Far Cry 3: Blood Dragon’. Y lo digo en el mejor sentido posible. La compañía está haciendo todo lo que un fan de las películas de acción de los ochenta y de la cultura de esa década en general podría esperar de un juego de este tipo. Un juego desarrollado en la actualidad que nos lleva hasta un 2007 futurista que, en realidad, podría haber sido imaginado treinta años atrás.

Lo último es un vídeo con actores reales que nos llega de la mano de Corridor Digital en colaboración con Ubisoft. Si en vez de tratarse de un corto de cinco minutos estuviéramos delante del tráiler de una película os aseguro que iría al cine a verla sin pensarlo. Ese toque retro mezclado con tecnología actual, cyborgs y cintas VHS da como resultado algo realmente espectacular en ‘Blood Dragon: The Cyber War’.

¿Qué os ha parecido? Bien, ¿no? Al final del vídeo, además, tenemos acceso a otro en el que podemos echarle un ojo un making of de algo más de diez minutos. Un aplauso.

‘Far Cry 3: Blood Dragon’ sale a la venta el próximo 1 de mayo en PC, PS3 y Xbox 360 en formato descargable y con un precio todavía por confirmar. Nosotros pudimos probarlo la semana pasada y ya estamos jugando a la versión final para traeros el análisis a finales de mes, así que atentos.

Más en VidaExtra | 'Far Cry 3 Blood Dragon' para Xbox 360: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio