Compartir
Publicidad

'F.E.A.R. 3' profundiza en el miedo con su nuevo tráiler

'F.E.A.R. 3' profundiza en el miedo con su nuevo tráiler
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

A veces puede dar la impresión de que el género de los shooters en primera persona está copado por títulos de corte bélico histórico y marines espaciales, pero por suerte siempre quedan propuetas que presentan ideas diferentes para los juegos de acción en vista subjetiva. ‘F.E.A.R. 3’, tercera entrega de esta saga de Warner Bros Interactive, supone una de esas excepciones al apostar por el terror de una forma a la que estamos muy poco habituados.

No obstante, parece que en esta ocasión Day 1 Studios, que toman el relevo de Monolith Productions, han decidido apostar por una acción más frenética y evidente que nunca, algo que quizás no guste a todos los seguidores de la saga. Un renovado sistema de coberturas, la inclusión del modo cooperativo y otras lindezas por el estilo son sólo algunas de las novedades que sus creadores están preparando para el regreso al corazón del miedo.

Recordaréis que en teoría ‘F.E.A.R. 3’ iba a llegar para finales de este año, pero como tan habitual está siendo durante la presente generación, la desarrolladora decidió retrasarlo hasta 2011 para tomarse algo más de tiempo. En fin, van a conseguir que ya no nos creamos las fechas de lanzamiento hasta que tengamos los juegos en nuestras manos. Aquí os dejo con el último tráiler que se ha publicado para ir aligerando la espera.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos