Compartir
Publicidad

'Gears of War: Judgment' contará con una segunda campaña adicional

'Gears of War: Judgment' contará con una segunda campaña adicional
14 Comentarios
Publicidad

Epic Games y People Can Fly han confirmado que su próximo juego, 'Gears of War: Judgment', contará con una segunda campaña adicional. Lejos de optar por la posibilidad de incluirlo como DLC, esta segunda campaña estará incluida en el juego.

Para desbloquear Aftermath, esta segunda campaña que, como la historia principal también estará protagonizada por Baird y Cole, deberemos superar la historia principal consiguiendo todas las estrellas que los desafíos del juego pongan a nuestra disposición.

Queríamos añadir algo que añadiese contexto al juego, como ya cuentas con toda la parte del principio (la campaña principal de 'Gears of War: Judgment'), esto ata todo lo relativo a la trilogía. Encontrarás gente y lugares que reconocerás, tal vez también algunos enemigos, y verás como las dos historias se unen para dar ofrecer un contexto que englobe a toda la franquicia.

Con la intención de ahorrarnos spoilers, sus desarrolladores sólo han explicado que Aftermath se centrará en la misión encomendada a Baird y Cole por Marcus antes de luchar contra la Reina Locust. De esta forma sabremos qué ocurrió cuando los dos personajes marcharon en busca de refuerzos para volver después con un escuadrón de helicópteros.

Por ahora se desconoce el tamaño de esta ampliación de la historia y las horas de juego que ofrecerá, pero sean estas últimas muchas o pocas, se agradece que hayan optado por premiar a los jugadores más habilidosos con más contenido sin la necesidad de pasar por caja.

Vía | VG247 En VidaExtra | Esto es lo que incluye el pase de temporada de ‘Gears of War: Judgement’, 'Gears of War: Judgment' deja claro el potencial de su multijugador en este vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio