Compartir
Publicidad

'inFamous 2: Festival of Blood', allá va el tráiler de lanzamiento. Bien repleto de vampiros

'inFamous 2: Festival of Blood', allá va el tráiler de lanzamiento. Bien repleto de vampiros
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No tengo muy claro si es que el tema de los vampiros va a volver con fuerza, tanta como para poder empujar a los zombies hacia el fondo, o simplemente vamos a ver algunas cosas relacionadas con estos amables seres sin ir más allá. Por el momento vamos a volver a tener vampiros en ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ y en ‘inFamous 2’. En el caso del título de Sucker Punch será gracias al DLC Festival of Blood, disponible para su descarga desde hoy mismo por 9,99 euros y del que os traigo el trailer de lanzamiento.

A mí no me importaría que se produjera una nueva moda vampírica en los videojuegos siempre que las cosas se hicieran con ganas y no de cualquier forma (como con todo, dicho sea de paso). Con los zombis ya ha pasado: hay productos repletos de zombis que merecen la pena (libros, películas, videojuegos, etc.) y otros que sólo aprovechan el tirón y acaban dando lastimica. ‘inFamous 2: Festival of Blood’ tiene muy buena pinta. Echadle un vistazo al nuevo trailer:

Al final no sé si importa mucho que estemos hablando de zombis, vampiros, hombres lobo o momias. Creo que lo que nos gusta es poder reconocer a según que iconos de la cultura popular y si son monstruos o seres extraños mejor que mejor. Bueno, quizás sí que haya preferencias, pero ya me entendéis. Cada uno tendrá las suyas.

Ahora que lo digo me estoy imaginando el modo zombi de los ‘Call of Duty’ de Treyarch repleto de momias en vez de zombis nazis y me está entrando la risa, sí, pero reconozco que no estaría nada mal. Es una idea sin sentido, pero qué más da.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | GamesCom 2011: ‘inFamous 2: Festival of Blood’, los zombies dejan paso a los vampiros en este DLC. Tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos