Publicidad

Injustice 2: el choque entre metahumanos arranca esta semana y aquí tienes su tráiler de lanzamiento

Injustice 2: el choque entre metahumanos arranca esta semana y aquí tienes su tráiler de lanzamiento
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La mayor batalla de gladiadores del universo DC comenzará en breve y tiene todos los elementos para satisfacer a los fans: unas rencillas pendientes entre el Hombre de Acero y el Guardián de Gotham desde el 'Injustice' original, un panel de seleccionables completamente renovado, un sistema técnico y jugable de la mano de los creadores de Mortal Kombat...

Un cúmulo de factores que estallará a finales de esta misma semana con la llegada de un Brainiac que hará temblar todos los habitantes de la tierra, Superman incluido, y que supondrá el punto central de 'Injustice 2'. Aunque -admitámoslo- motivos para desatar el caos con La Cosa del pantano, el Joker o Darkseid no faltarán y para muestra su tráiler de lanzamiento.

A lo largo del tráiler veremos como el coleccionista de mundos no dejará pasar la ocasión de sumar la Tierra a su muestrario de planetas, pero también podremos echarle el ojo a un buen surtido de combos, cinemáticas entre escenarios y algunos de movimientos y trucos que exhibirán los héroes y villanos del juego. Por supuesto, la destrucción y las explosiones están más que aseguradas.

1

A pesar de que 'Injustice 2' se estrenará inminentemente en norteamérica, en el Viejo Continente tendremos que esperar hasta el 19 de mayo para desatar el poder -y la cólera- de justicieros y villanos en Xbox One y PS4.

Eso sí, ya es posible ir caldeando el ambiente con la versión de móvil que ya está disponible en las stores digitales de iOS y Android. No sabemos cómo degeneró este festival de tortalinas... pero el final apunta a ser apoteósico.

En VidaExtra | Injustice 2 ya está disponible en dispositivos móviles y aquí tienes su tráiler de lanzamiento, Injustice 2: las siete claves del juego que redefinirá el universo de DC Comics

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir