Compartir
Publicidad
Publicidad

'Insane' será el nombre del juego de Guillermo Del Toro y llegará en 2013

'Insane' será el nombre del juego de Guillermo Del Toro y llegará en 2013
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

Y terminamos de completar la gran cantidad de información que nos ha dado la celebración de los VGA con la presentación formal de ‘Insane’, el título que el cineasta Guillermo del Toro anunció hace ya un tiempo en colaboración con THQ. Puede que el nombre ya os suene porque Codemasters lanzó un juego de carreras para PC hace unos años bajo el mismo título, pero supongo que no será un problema.

En cualquier caso, aún tiene mucho que llover de aquí a 2013, que es para cuando se ha anunciado el juego en cuestión, así que paciencia. El tráiler publicado durante la gala no muestra absolutamente nada de juego, sólo unos cuantos montajes que sugieren el camino de terror psicológico que están preparando. Eso, y que está siendo desarrollado junto al equipo de Volition, es todo lo que podemos decir de este título por ahora.

Ni plataformas para las que está siendo desarrollado, ni género sobre el que girará, ni ningún otro detalle al que agarrarnos. Todo son incógnitas en torno a ‘Insane’, pero por alguna razón que no alcanzo a entender, tengo bastantes esperanzas puestas en lo que este director puede llegar a hacer con su estreno en el mundo de los videojuegos. ¿Iluso o ilusionado? El tiempo nos dará la respuesta.

Vídeo | GameTrailers
En VidaExtra | Guillermo del Toro habla de su primer juego, que tendrá tintes de Lovecraft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos