Compartir
Publicidad

Jugamos al nuevo modo horda de Titanfall y te lo mostramos en vídeo

Jugamos al nuevo modo horda de Titanfall y te lo mostramos en vídeo
7 Comentarios
Publicidad

Tenemos nuevo vídeo en el canal, esta vez para que podáis ver en acción el nuevo modo Defensa Fronteriza de 'Titanfall', algo similar al habitual modo horda con ciertos toques de Tower Defense. Llega justo a tiempo para que aquellos que lo teníamos abandonado tengamos una excusa para recuperarlo y, de paso, animar a los que aún no lo han probado a que aprovechen las últimas ofertas de Xbox Live.

Se trata de una actualización gratuita, no está ligada a los DLC, así que no hay excusas para darle una oportunidad, menos aún teniendo en cuenta que es un gran añadido por el que habríamos rogado cuando el juego llegó a las tiendas y empezamos a ver hasta qué punto venía corto de contenido.

En el vídeo hablamos sobre eso, os enseñamos los "nuevos" titanes a los que tendremos que hacer frente y vemos a Alex convertirse en el rey de la destrucción de bots. Espero que os guste y, sólo si es el caso, recordad suscribiros a nuestro canal, que pronto llegarán nuevos contenidos de la mano de los monstruos de 'Evolve'.

En VidaExtra | VidaExtra TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio