Publicidad

No Man's Sky: belleza, misterio, aventura y peligro. Así es su tráiler de lanzamiento

No Man's Sky: belleza, misterio, aventura y peligro. Así es su tráiler de lanzamiento
7 comentarios

Publicidad

En apenas unas horas se despejará la gran incógnita en torno a la enorme apuesta de Hello Games: ¿saciará 'No Man's Sky' las expectativas generadas? Lo cierto es que 18 trillones de planetas generados de manera procedural suena ambicioso, pero lo importante es lo que podremos hacer en ellos... y entre ellos.

Y coincidiendo con la salida en PS4, Sony ha hecho oficial su tráiler de lanzamiento, el cual muestra batallas estelares, paseos aéreos a lo largo de inmensos planetas, ofrece un adelanto del sistema de comercio y muestra varias criaturas, plantas y emplazamientos fascinantes que desafiarán nuestra imaginación.

En VidaExtra compartimos dos horas de juego con vosotros recientemente. Hemos recolectado suficientes materiales como para viajar por el cosmos, alimentado a criaturas plumíferas con cabezas de rinoceronte y hasta nos habéis ayudado a nombrar algunos de los sistemas planetarios descubiertos, y no se puede negar que ha sido toda una experiencia.

Pronto os ofreceremos nuestro veredicto final sobre el juego, el cual estará disponible desde mañana mismo en las PlayStation Europeas y a partir del 12 de agosto en PCs a nivel internacional. No os podemos decir qué hay en el centro del universo, pero lo que está claro es que el viaje por derribar la última frontera empieza ahora.

En VidaExtra | Streaming de No Man's Sky hoy a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México), No Man's Sky incluye este emotivo mensaje de Sean Murray

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir