Compartir
Publicidad

No Man's Sky incluye este emotivo mensaje de Sean Murray

No Man's Sky incluye este emotivo mensaje de Sean Murray
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la agitación de ver el juego completado, con la actualización de lanzamiento lista para ser descargada y unos servidores completamente preparados para una nueva aventura, 'No Man's Sky' está a escasas horas de llegar a la sobremesa de Sony de manera oficial, y Sean Murray, principal responsable del proyecto quiso ofrecer unas palabras muy personales antes de sumergirnos en lo más profundo del universo.

Acompañando las copias ofrecidas para sus análisis se incluye una carta del propio Murray en la que, en nombre de su modesto estudio independiente y de él mismo, reconoce que en un momento así espera estar a la altura de las expectativas generadas, sintiéndose muy orgulloso de su juego. En VidaExtra queremos compartir el emotivo mensaje con vosotros:

Slack For Ios Upload 1024

A pesar de que Hello Games se mueve a unos niveles de presupuesto y responsabilidad muy diferentes a las de los grandes estudios y pesos pesados de la industria, son pequeños gestos como este los que humanizan el apartado creativo detrás de la experiencia.

Y ya puestos a compartir, y estando en familia con vosotros, esta misma tarde queremos invitaros al viaje más ambicioso jamás hecho en un videojuego, y posiblemente de cualquier expresión creativa relacionada con el entretenimiento, en un directo muy especial en el que nos embarcaremos hacia la última frontera.

'No Man's Sky' Estará disponible a partir del 10 de agosto en PlayStation 4 y dos días después en PC. Puede que esta tarde no revelemos el misterio que se oculta en el centro del universo, pero lo que es seguro es que tendréis un asiento reservado en la cabina de mando.

En VidaExtra | Streaming de No Man's Sky hoy a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México), Así se ha reinventado el universo de No Man's Sky tras su primera actualización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio