Compartir
Publicidad
Publicidad

La mansión del 'Resident Evil' recreada en 'Halo: Reach'

La mansión del 'Resident Evil' recreada en 'Halo: Reach'
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

No creo que sea el único por estos lares que recuerde a la perfección el diseño de la mansión del primer ‘Resident Evil’ de Capcom. A fin de cuentas la he recorrido en múltiples ocasiones y en consolas distintas, y el videojuego al que pertenece todavía me sigue pareciendo de los mejores de la saga. Una saga que ha perdido un poco el norte, su seña de identidad principal como survival horror, aunque parece que quizás se va a recomponer un poco con el cada vez más cercano ‘Revelations’.

Pero volviendo al inicio, hablando sobre la mansión de Ozwell E. Spencer, ¿quién no recuerda el primer encuentro con el zombie? O uno de los primeros sustos con los perros tras el pasillo situado en la puerta de la derecha según entramos en la mansión. Fue, sin lugar a dudas, el comienzo de una bonita pesadilla, por lo que quizás os guste saber que un usuario, que responde al nombre de frankie “cryptic” g, la ha recreado para el ‘Halo: Reach’ en forma de mapa multijugador para descargar.

A pesar del curro que hay detrás, aquí las comparaciones son odiosas. Esta versión de la mansión de Spencer se me antoja demasiado fría, con muchos menos detalles respecto a la original, y por supuesto sin su encanto. Pero tampoco ayuda que no hayan zombies ni seres mutados, ni tampoco Chris, Jill o Wesker de por medio. Aún así, merece la pena probar este mapa sólo por recorrer en primera persona uno de los lugares más emblemáticos de la saga ‘Resident Evil’.

Si queréis descargarlo tan solo tenéis que seguir el enlace situado al final del artículo, el cuál nos llevará a la propia página de Bungie. Ahí, además, podremos ver más creaciones del usuario “Cryptic”.

Vídeo | Youtube
Vía | Capcom-Unity
Descargar | Spencer Mansion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos