Compartir
Publicidad
Publicidad

Las distracciones de Link

Guardar
30 Comentarios
Publicidad

El reino de Hyrule está sumido en el caos y la desesperación. Los esqueletos campan a sus anchas en cuanto se pone el sol, todo tipo de criaturas horribles infectan la campiña y el maligno reinado de Ganondorf parece haber sumido al mundo en un manto de oscuridad.

Pero no toda la esperanza está perdida. Un último héroe, vestido con los ropajes verdes de la leyenda, se dispone a eliminar el mal de raíz, liberar a la princesa Zelda y derrotar al pérfido Ganondorf… al menos hasta la próxima secuela de la saga. Bueno, aunque antes de hacer eso, hay un pez gigantesco en este estanque que debería pescar. Y ¡eh! ¿sabías que simplemente segando la hierba del campo aparece dinero? ¡Dinero surgido de la nada! ¡Vaya chollo!

Eso es lo que ilustra este divertido vídeo de CollegeHumor: todas las distracciones a las que se ve sometido Link durante su aventura. Que difícil es ser un héroe a veces. La gente parece no entender que uno no puede estar batallando todo el rato, hay que relajarse de vez en cuando…

Vía | Gran Angular
Vídeo | CollegeHumor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos