Compartir
Publicidad
Publicidad

Los avatares inundan los juegos

Los avatares inundan los juegos
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La apuesta de Microsoft por los avatares creados por Rare es cada vez mayor. Hasta la llegada de Project Natal, los simpáticos muñecos son el camino más fácil para llegar a los jugadores convencionales.

Desde Microsoft quieren que asociemos la imagen de los personajes a su consola. Para ello intentarán integrar los avatares en los títulos en forma de descargas de contenido, minijuegos, etc.

El vídeo que encontraréis nos muestra eso precisamente, la integración de los avatares en los videojuegos de forma que representen un elemento más del título. Además hay una sorpresa hacia el final del vídeo. Os daré una pista... ¿juegos de Dreamcast en Xbox 360?

El vídeo se tenía que presentar durante el pasado E3, pero por problemas en el proceso de su creación el visionado se ha retrasado hasta la pasada semana.

Respecto al tema de Dreamcast, mucho se está hablando de ese misterioso mando que aparece hacia el final del vídeo. Probablemente se base más en un deseo nuestro que una estrategia de Microsoft, pero poder jugar a 'Jet Set Radio', 'Sonic Adventure' o 'Power Stone' en nuestras Xbox 360 sería toda una delicia.

A continuación podéis encontrar también una imagen de los trajes COG de 'Gears of War' con los que podremos personalizar nuestros avatares.

avatares-002.jpg
avatares-003.jpg

Vía | Kotaku Vídeo | Blip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos