Compartir
Publicidad
Publicidad

Los famosos prueban 'Project Natal'

Los famosos prueban 'Project Natal'
Guardar
101 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día pudimos comprobar como lo que aparentemente parecía puro humo ahora comienza a acercarse más a la realidad. ‘Project Natal’ funciona y, si de manos de desarrolladores y asalariados de Microsoft, sigue sin convencernos de la veracidad del producto puede que algunas caras más conocidas lo consigan.

Lo mejor de todo para convencernos es poder encontrar conversaciones reales donde se ponga de manifiesto si, espontáneamente, la gente si se divierte, si funciona, pero sobre todo si reacciona de forma positiva a la propuesta de ‘Project Natal’.

En los siguientes vídeos veremos haciendo el cabra frente a una Xbox 360 a famosos como Felicia Day, quien os sonará por haber participado en series como ‘Buffy’, el skater profesional Paul Rodriguez, o incluso el legendario campeón del mundo de boxeo Sugar Ray Leonard, entre otros.

Por el momento parece que los afortunados que lo han probado lo encuentran divertido, aunque el control en ‘Burnout Paradise’ parece no estar todo lo pulido que debería.

Eso o esta gente es un peligro con un volante en sus manos. Y a vosotros, pasada la resaca del E3 y con la mente más clara ¿qué os parece?

Vía | Destructoid
Vídeo | Felicia Day, Paul Rodriguez, Sugar Ray Leonard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos