Compartir
Publicidad
Publicidad

Mario + Rabbids Kingdom Battle: aquí tienes su tráiler de lanzamiento (y sí, Luigi hace el dab)

Mario + Rabbids Kingdom Battle: aquí tienes su tráiler de lanzamiento (y sí, Luigi hace el dab)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día en el que Mario y los Rabbids cruzan sus caminos ha llegado y lo hacen saliéndose por la tangente: dejarán de lado las plataformas y los party games para apostar por... ¿la estrategia? Ahora bien, con nuestras impresiones finales todavía en caliente podemos decir que 'Mario + Rabbids Kingdom Battle' es una nueva cita obligada en Switch.

De hecho, Ubisoft está especialmente satisfecha con las críticas que ha recibido este alocado crossover. Tanto que ha decidido acompañar el tráiler de lanzamiento con algunas de las referencias de los medios especializados. Eso sí, la química entre el héroe del reino champiñón y los traviesos conejos creados por Michel Ancel son los auténticos protagonistas.

Junto al tráiler de lanzamiento, y aprovechando que el juego sale hoy a la venta, Nintendo ha ofrecido un nuevo videotutorial del juego, esta vez centrado en Luigi: letal en las distancias largas y con interesantes recursos que le garantizan una generosa movilidad... y si esperamos 25 segundos veremos como tras lanzar un ataque a distancia se lanza a hacer el dab.

Tal y como habíamos visto, las habilidades de Luigi se parecen a las de otros héroes que ya habíamos visto, aunque sus remates son únicos: por un lado, además de su arma de precisión dispone de su propio centinela como Rabbid Peach, sin embargo el salto y la mirada que comparte con su hermano están más enfocados a su estilo, ganando movilidad y manteniendo a raya a sus rivales.

1

'Mario + Rabbids Kingdom Battle' ya está disponible en Nintendo Switch junto con su anunciado pase de temporada que suma tres paquetes de contenido, pudiendo disfrutar del primero de ellos, el cual incluye un set de armas exclusivas, desde hoy mismo.

En VidaExtra | Análisis de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, la combinación más divertida y desafiante entre ambos universos, Luigi no conoce la piedad en Mario + Rabbids Kingdom Battle y estos 25 minutos de juego lo demuestran

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos