Compartir
Publicidad
Publicidad

Luigi no conoce la piedad en Mario + Rabbids Kingdom Battle y estos 25 minutos de juego lo demuestran

Luigi no conoce la piedad en Mario + Rabbids Kingdom Battle y estos 25 minutos de juego lo demuestran
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que la superestrella de Nintendo y los Rabbids de Ubisoft cruzaran sus caminos era cuestión de tiempo, pero que lo hicieran con un título de combate táctico nos pilló completamente descolocados. De hecho, 'Mario + Rabbids Kingdom Battle' será el plato fuerte de agosto para Switch, y nada como un nuevo gameplay para ir abriendo el apetito.

En esta ocasión, y gracias al canal de YouTube de Outside Xtra, es posible ver las mecánicas de juego, el sistema de desplazamientos y la gestión de turnos del juego a través de una partida de algo más de 25 minutos.

La primera conclusión es bastante clara: si la mirada de la muerte de Luigi ya era bastante intimidante en 'Mario Kart', estar en su punto de vista en 'Mario + Rabbids Kingdom Battle' puede ser todavía más letal. Puede que la defensa no sea su punto fuerte, pero su movilidad y su potencia de fuego lo hacen el francotirador perfecto.

1

Los héroes del Reino Champiñón y los seres más divertidos del colorido universo creado por Michel Ancel unirán sus fuerzas en la última travesura de Ubisoft para ofrecer una de las propuestas más originales del catálogo de Nintendo Switch: 'Mario + Rabbids Kingdom Battle' estará disponible a partir del 29 de agosto.

En VidaExtra | Los personajes de Mario + Rabbids: Kingdom Battle muestran sus mejores habilidades en un nuevo tráiler y gameplay, La edición de coleccionista de Mario + Rabbids: Kingdom Battle incluirá todo esto [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos