Compartir
Publicidad

'Mega Man Universe'. Por fin se desvela el misterio

'Mega Man Universe'. Por fin se desvela el misterio
Guardar
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados de julio de este mismo año Capcom anunció un nuevo título protagonizado por Mega Man (Rockman en el país nipón) bajo el nombre de ‘Mega Man Universe’. Hasta aquí todo bien, pero el misterio radicaba en su extraño tráiler, por todo lo que mostraba y que no aclaraba, por supuesto.

La imaginación de cada uno empezó a brotar, y la gran mayoría se puso de acuerdo en que podríamos ver otros personajes clásicos de la factoría Capcom, pero en el universo de Mega Man. De ahí lo de ‘Mega Man Universe’. ¿O no? Tranquilos, que Keiji Inafune, director del departamento de R&D de Capcom, ha salido al paso para saciar parte de las dudas de los fans de este personaje tan mítico.

Como se puede observar, mecánica clásica bajo una apariencia más acorde a la actualidad (aunque para mi gusto no tan bonita), con Mega Man como protagonista… y Ryu. Por lo tanto, todo hace indicar que el resto de personajes que vimos en el anterior vídeo, como Sir Arthur, de la saga ‘Makaimura’, se podrán manejar también. Y también es de esperar que cada uno haga uso particular de sus habilidades propias.

Vídeo | Gamevideos
En Vidaextra | ‘Mega Man Universe’. Tráiler de este misterioso título

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos