Compartir
Publicidad

N64Boy Advance. El aparato que tal vez nunca tendrás

N64Boy Advance. El aparato que tal vez nunca tendrás
Guardar
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y decimos “tal vez nunca” porque no se comercializa, de manera que, salvo que seamos unos manitas dentro del bricolaje consolero, nos quedaremos sin disfrutar de esta auténtica bestia parda, fruto de la unión de la Gameboy Advance, la Gamecube, y la Nintendo 64, por obra y gracias de un usuario apodado Hailrazer. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

Semanas atrás nos preguntamos qué podíamos hacer con nuestras Gamecube, y aquí tenemos una de las posibles respuestas. Otra más bonita es la que hemos visto hoy en la entrevista a Ricardo Santiago, de Juegaterapia. Pero tampoco vamos a quitarle méritos ahora al autor de este mod, sino todo lo contrario. Lo que ha conseguido no es nada fácil: crear una Nintendo 64 portátil.

Gracias a la carcasa de la Gameboy Advance, sabiamente modificada y ajustada para todo el cerebro detrás de la N64, junto con retoques para el control a cargo del joystick de la Gamecube, ha conseguido una autonomía de la batería de casi 6 horas. Una auténtica proeza viendo los resultados, más que satisfactorios.

Por las imágenes engaña. No es tan grande como aparenta, aunque sí ancha. Si la queréis ver en todo su esplendor os invito a ver el vídeo, a modo de demostración, en el que aparte de ver varios juegos en funcionamiento podremos ver sus tripas para ver cómo ha conseguido el autor meter todo dentro.

N64Boy Advance

N64Boy Advance

Vídeo | Youtube
Vía | Abadía Digital, Engadget
En Vidaextra | ¿Qué podemos hacer con nuestras GameCube?, “Con los videojuegos ayudamos a que el clima en el hospital sea más favorable para un niño.” Entrevista a Ricardo de Santiago, de Juegaterapia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos