Publicidad

NieR: Automata nos deja ver una batalla contra uno de sus jefes finales en un gameplay [E3 2016]

NieR: Automata nos deja ver una batalla contra uno de sus jefes finales en un gameplay [E3 2016]
3 comentarios

Publicidad

Square Enix ha distribuido un nuevo gameplay de 'NieR: Automata', el videojuego de acción en tercera persona que está siendo desarrollado por Platinum Games en exclusiva para PlayStation 4. La semana pasada pudimos ver un nuevo tráiler que fue publicado con motivo del E3 2016 y entre sus escenas se podía observar una batalla contra un jefe final, que es precisamente lo que nos muestra el vídeo de hoy.

La diferencia es que el gameplay se centra únicamente en mostrarnos por completo el combate contra este robot gigante. A lo largo de unos tres minutos podemos observar a los androides 2B y 9S en plena acción mientras tratan de esquivar los numerosos golpes y habilidades con las que cuenta este jefe final.

Pese a que la batalla no parece excesivamente complicada, sí que tiene pinta que será entretenido y sobre todo se nota que Platinum Games está detrás de todo esto. Lamentablemente aún queda bastante tiempo hasta que 'NieR: Automata' salga a la venta, ya que no será hasta principios de 2017 cuando nos encontraremos con este título que nos presentará una Tierra habitada únicamente por androides que combaten unos contra otros.

En VidaExtra | Nier: Automata tiene nuevo tráiler y se retrasa hasta principios de 2017 [E3 2016], Platinum muestra en movimiento NieR:Automata y quiere despiezar al resto de JRPGs de este año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir