Compartir
Publicidad

Overwatch: con piezas de LEGO y este videotutorial puedes montar un mini-meca como el de D.Va

Overwatch: con piezas de LEGO y este videotutorial  puedes montar un mini-meca como el de D.Va
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que LEGO ya dispone de un más que generoso volumen de licencias, el cual se ha visto ampliado gracias a los bundles de 'LEGO Dimensions', cada vez son más los usuarios que deciden recrear sus personajes de videojuego a base de diminutas piezas de colores.

De hecho, solo era cuestión de tiempo que los héroes de 'Overwatch' asomaran la cabeza en este mundillo y ha sido el usuario Nick Brick quien ha ingeniado el proceso para ensamblar el icónico meca de D.Va, dandonos la oportunidad de montarlo nosotros mismos.

Es más, solo necesitamos las piezas adecuadas, un poquito de tiempo libre, algo de pulso y seguir las instrucciones que él mismo ha subido a su canal de Youtube.

Eso sí, los fans de 'Overwatch' se habrán dado cuenta de un detalle: el color amarillo de las piezas hace referencia a B.Va, una de las más icónicas y divertidas skins legendarias del personaje, aunque hay que tener algo de suerte o suficientes artículos repetidos para hacerse con ella.

1

Por su parte y desde hoy mismo es posible sumar un nuevo aspecto para D.Va que la convertirá en una agente de la ley junto a su meca. Basta con jugar diez partidas con un amigo a 'Heroes of the Storm', el MOBA Free-to-play de Blizzard en las modalidades No clasificatoria o Clasificatoria y vincular nuestra copia de Xbox o PS4 a Battle.net si además queremos llevarnos el traje a nuestras consolas.

1

No sabemos si algún día veremos LEGOS de 'Overwatch', y tampoco nos atrevemos a descartar un 'LEGO Overwatch: el Videojuego', pero definitivamente este meca no oficial de la muy querida superestrella de los eSports le sentará de maravilla a casi cualquier escritorio... ¡incluso el de Hideo Kojima!

En VidaExtra | Mercy y Widowmaker protagonizan 'Heroes Never Die', el cortometraje hecho por fans de Overwatch, Actualmente hay seis mapas en desarrollo para Overwatch y planes para que tres de ellos lleguen en 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio