Compartir
Publicidad

Playstation Plus realza el vuelo de cara al mes de octubre con tres juegos para PS4

Playstation Plus realza el vuelo de cara al mes de octubre con tres juegos para PS4
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si era el único que estaba impaciente por conocer los incentivos de Playstation Plus en octubre, pero el caso es que esta vez Sony ha tardado más de lo normal en anunciar la nueva remesa. Por lo general siempre se producía días antes del nuevo mes, pero en esta ocasión hemos tenido que esperar hasta la tarde del día 1, en este caso de octubre, que ya era hora.

Y eso que hasta el 8 de octubre no podremos degustar estos incentivos, ojo, y el culpable es 'Driveclub', cosa que ya sabíamos desde hace tiempo. Eso y que este mes nos tocan tres juegos de PS4 en vez de dos. ¿Sabéis cuáles son los otros? Dos que en lo personal me encantan y que aterrizan ahora en la nueva consola de Sony: 'Dust: An Elysian Tail' y 'Spelunky'.

Aparte de estos tres para PS4 (recordemos que 'Driveclub Playstation Plus Edition' es una versión más limitada que el original, como nos explicó Sony en vídeo), en PS3 tendremos una de las joyas de la última década, 'Batman Arkham Asylum', y dos clásicos de los beat'em up que han resurgido con fuerza gracias al mercado digital, ese lote indispensable llamado 'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara'. Mientras que en PS Vita tendremos esa especie de comecocos conocida por 'Pix the Cat' (con Cross-Buy con PS4, por lo que podemos decir que en octubre habrá cuatro incentivos para PS4, no tres) y el RPG 'Rainbow Moon', este último con Cross-Buy con PS3.

Por su parte, a todo este contenido gratuito para los usuarios de Playstation Plus hay que sumarle el acceso exclusivo a la beta de 'Invokers Tournament', también para el 8 de octubre, un MOBA free-to-play desarrollado por el estudio español StormBasic Games para PS4 y que se presentará de modo oficial en la Madrid Games Week. De aquí a unas semanas, como sabéis. ¡Dentro vídeos!

Acceso a la beta de Invokers Tournament

Incentivos de Playstation Plus en octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio