Compartir
Publicidad

'Pokémon X' y 'Pokémon Y' introducen las nuevas Megaevoluciones

'Pokémon X'  y 'Pokémon Y' introducen las nuevas Megaevoluciones
70 Comentarios
Publicidad

Queríamos cambios y Nintendo se ha encargado de que la fórmula huela a nueva pese a ser una de las más manidas de la industria. 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' no supondrá un gran cambio en la saga más allá de sus gráficos y los nuevos Pokémon, pero eso no quita que pueda nutrirse de nuevas sorpresas.

Hoy nos presentan dos con un nuevo tráiler, siendo la más interesante la de las Megaevoluciones. Cambios físicos, de ataque y estadísticas que no serán permanentes, sino que podrán ser utilizados en batalla usando unas piedras especiales. Lucario tiene la suya, la última evolución de Torchic también y, por descontado, Mewtwo no se va a quedar de brazos cruzados.

Dichas piedras se conseguirán durante el juego, pero Nintendo también se encargará de repartirlas mediante conectividad Wi-Fi. La primera de ellas, la que nos permitirá acceder a la Megaevolución de Blaziken, se empezará a distribuir a partir del lanzamiento del juego el próximo 12 de octubre.

La otra novedad la introducen los entrenamientos, que permitirán aumentar las estadísticas de nuestros combatientes mediante diversos minijuegos para la pantalla táctil de Nintendo 3DS. Una vez superados ganaremos una mochila que colocaremos a nuestros bichejos para que ganen puntos de vida, ataque o similares por su cuenta.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio