Compartir
Publicidad

Primer diario de desarrollo de 'rain'

Primer diario de desarrollo de 'rain'
15 Comentarios
Publicidad

Reconozco no ser un gran fan de los experimentos creativos de Sony a la hora de ponerme a los mandos, pero su singular aspecto es algo que inevitablemente entra por los ojos para ganarse tu atención. Eso mismo ocurre con 'rain', tan bonito y único como impredecible.

Por suerte están ahí Sony Japan Studio y Playstation C.A.M.P!, que se ganó mi confianza hace tiempo y reafirmó su posición con esa joya pocas veces nombrada entre los mejores descargables de PSN, 'Tokyo Jungle', y ya han demostrado en varias ocasiones que de ideas locas saben lo suficiente como para querer tirarse a la piscina sin mirar si su lluvia ya ha llenado suficientemente el hueco.

En este primer diario de desarrollo sus creadores hablan del protagonista de la historia, nosotros en versión fantasmal e indivisible, y de la intención de crear alrededor del personaje una atmósfera desconocida, tanto para acercarnos a la idea del miedo como a la del afán por explorar.

El próximo otoño me acercaré a él con esas mismas ideas, con ganas de conocer su mundo y rebuscar entre sus recovecos pero con el miedo que los juegos con mecánicas de sigilo siempre acaban despertándome. Hasta entonces, tocará seguir conociéndolo gracias a vídeos como el siguiente.

En VidaExtra | Más detalles, vídeos e imágenes del gris y lluvioso ‘rain’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio