Compartir
Publicidad

Prinny, el pingüino de Disgaea, ya tiene su propia aventura

Prinny, el pingüino de Disgaea, ya tiene su propia aventura
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bajo el título de 'Prinny: Ore ga Shujinkou de Iinsuka?' vemos el primer spin off en el mundo de 'Disgaea', tomando como personaje principal el clásico pingüino Prinny. Si bien los prinnies son más conocidos por ese título de Nippon Ichi, también hicieron acto de presencia en otros trabajos de la compañía, como son 'Makai Kingdom' y 'Phantom Brave'.

Ahora, por primera vez, toman el control y se alejan totalmente del estilo impuesto por esos títulos, pasando del SRPG a un clásico juego de plataformas que nos recordará, al menos a los que llevamos años en el mundillo, al mítico 'Tombi!' ('Tomba!' para los japoneses) del estudio Whoopee Camp. Aprovecho para recomendároslo encarecidamente, ambas entregas a poder ser.

La plataforma que lo verá desfilar por sus circuitos será la PSP, consola a la que ya está habituada el estudio nipón, tanto por brindarle títulos exclusivos como ports de sus éxitos más conocidos (el primer 'Disgaea', por ejemplo). El estilo, como véis, es un plataformas en 2.5 dimensiones con un fuerte carácter anime y en el que veremos desfilar clásicos personajes del universo creado en 'Disgaea', como es el caso de Etna, al que veremos en una de las imágenes que os dejo a continuación.

Ya para terminar, os dejo con el vídeo que aparece en la web oficial. Estilo 100% nipón.

De momento, como era de esperar, solo tiene fecha para Japón: 20 de noviembre.

Vídeo | Youtube Vía | cng4u Sitio oficial | Prinny

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio