Compartir
Publicidad

Seis serán los incentivos de Playstation Plus en junio

22 Comentarios
Publicidad

Al final los rumores eran ciertos. Sony Computer Entertainment acaba de desvelar los incentivos de Playstation Plus en junio y efectivamente serán los que se habían filtrado días atrás. Lo bueno es que este mes supondrá el regreso de dos juegos para PS4, en vez del habitual "solitario".

Personalmente me alegra mucho que uno de ellos sea 'PixelJunk Shooter Ultimate', confirmándose de este modo que debutará en PS4 (con Cross-Buy para PS Vita) el próximo 4 de junio. La unión perfecta entre los 'PixelJunk Shooter' y 'PixelJunk Shooter 2'. Junto con el preciosista 'Trine 2: Complete Story' completando la oferta de Playstation Plus en PS4 para el arranque de junio.

En cuanto al resto, PS3 recibirá como incentivos 'NBA 2K14' y 'Lone Survivor: The Director's Cut' (también con Cross-Buy para PS Vita), mientras que PS Vita lo hará con el efectivo beat'em up 'Dragon's Crown' y 'Surge Deluxe'. Llama la atención que estos tres últimos han sido suprimidos en EEUU por 'Mutant Mudds Deluxe', 'Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo' y 'Terraria'. ¿Cómo lo véis?

Más información | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio