Publicidad

'Shadow Complex', siete minutos de pura acción

'Shadow Complex', siete minutos de pura acción
38 comentarios

Actualmente estoy más atento a los lanzamientos de las plataformas digitales como PSN y Xbox Live Arcade (hace mucho tiempo que no me llama la atención un título de WiiWare) que a las grandes superproducciones lanzadas en formato físico.

Hace poco pude engancharme a la propuesta de ‘Splosion Man’ y, a falta de probar el prometedor ‘Fat Princess’, ‘Trials HD’ y ese ‘TMNT: Turtles in Time Re-shelled’ que muchos medios tildan ya de insuficiente, el que espero con más ganas es ‘Shadow Complex’.

Nacido de mano de los estudios que me tuvieron meses matando Locust con las dos entregas de ‘Gears of War’, el nuevo título de Cliff Bleszinsky apunta muy alto, tal y como se muestra en el siguiente vídeo con nada más y nada menos que siete minutos de gameplay puro y duro.

Esa recuperación de la estética ‘Metroid’, el mítico scroll lateral que las grandes desarrolladoras parecen haber olvidado, acción y exploración en un mapeado enorme… Pura magia videojueguil.

La pena es que no podremos disfrutar de él hasta el próximo 19 de agosto y desde que conozco la fecha los días pasan más y más lentos. Suerte que estoy de vacaciones.

Vídeo | Gametrailers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio