Compartir
Publicidad

Splatoon 2: repasa todos los puntos clave de la próxima cita obligada en Switch con su tráiler de lanzamiento

Splatoon 2: repasa todos los puntos clave de la próxima cita obligada en Switch con su tráiler de lanzamiento
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los calamares de Nintendo regresan a finales de esta misma semana y su debut en Switch es una de las propuestas más locas y refrescantes de este verano. 'Splatoon 2' vuelve a apostar por ofrecer un shooter diferente, donde la victoria se consigue apuntando al suelo y llenándolo de tinta. Eso sí, eliminar a nuestros enemigos nos agilizará bastante la labor.

Sin embargo, el número dos que encontraremos en su logotipo no es un elemento decorativo sino una declaración de intenciones: más modos, más armas, la posibilidad de llevar la partida donde queramos y un nuevo y colorido modo historia en el sentido más literal de la expresión. Un cúmulo de novedades que puedes repasar -o descubrir- en su tráiler de lanzamiento.

Tras revolucionar a desarrolladores y usuarios con el debut de la licencia en Wii U, 'Splatoon 2' se presenta como el buque insignia de la propuesta veraniega de Nintendo Switch, una enfocada a convertir la nueva consola de la Gran N en un sistema con juegos competitivos y tremendamente divertidos y que se expande con títulos ya disponibles como 'Mario kart 8 Deluxe' o 'ARMS' o el regreso de 'Pokken Tournament' el próximo mes.

De7avf1w0aajy85

La próxima cita obligada de Nintendo es el próximo 21 de julio y nuestras impresiones finales dejan bastante claro que a los traviesos inklings les sienta de maravilla la nueva consola de Nintendo, sobre todo teniendo en cuenta que con 'Splatoon 2' llegará el muy esperado servicio de Chat de Voz y las salas de juego a Switch.

En VidaExtra | Análisis de Splatoon 2: loco, refrescante y divertido como pocos, Ya puedes descargar la app de Nintendo Switch Online en tu smartphone y esto es lo que hará cuando se active

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos