Compartir
Publicidad

Tekken: la cuarta, quinta y sexta entregas resumidas en una retrospectiva de cuatro minutos

Tekken: la cuarta, quinta y sexta entregas resumidas  en una retrospectiva de cuatro minutos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la semana pasada la ardiente cólera del clan Mishima se ha desatado en 'Tekken 7'. Pero para comprender los factores que llevaron a Kazuya, Jin y Heihachi a esa espiral de odio y traiciones es necesario hacer un repaso de todos los despropósitos familiares que han tenido lugar en las últimas décadas.

Afortunadamente, hay una alternativa a recopilar todos los juegos anteriores: tras resumir las tres primeras entregas de la saga, Bandai Namco ha decidido recrear los sucesos más recientes en un resumen de poco más de cuatro minutos con un toque bastante retro. Y ojito, porque la trama se complica.

Tras someter a Ogre a toda clase de experimentos, Heihachi convoca el cuarto Torneo del Puño de Hierro con el fin de apoderarse del Devil Gene que le garantizaría la inmortalidad, sabiendo de antemano que ni su hijo Kazuya, ni su nieto Jin, se podrían resistir al evento. Por supuesto no tardarán en sumarse a la ecuación Jinpachi (el padre de Heihachi) y Lars (medio hermano de Kazuya) . Nadie dijo que esto fuera sencillo.

Al final, y de un modo u otro, Jin aparecerá en el último momento para arreglar todos los desaguisados a estilo 'Tekken' (a base de puñetazos). Sin embargo, todavía quedaban nuevos personajes que añadir a este rocambolesco árbol familiar, y 'Tekken 7' es la mejor excusa para intentar atar cabos... o cortar de raíz el problema.

Tekk3

'Tekken 7' ha irrumpido con fuerza durante su debut, aunque tenía todos los elementos para hacerlo: 37 luchadores, un apartado técnico reforzado por el motor Unreal, un Rage System que intensifica el desenlace de cada ronda y la jugabilidad que ha asentado a la prolífica saga. Se abre un nuevo capítulo en la saga... ¿será el último para alguno de sus protagonistas?

En VidaExtra | Tekken resume la trama de sus tres primeras entregas con esta retrospectiva de cuatro minutos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos