Tekken resume la trama de sus tres primeras entregas con esta retrospectiva de cuatro minutos

Tekken resume la trama de sus tres primeras entregas con esta retrospectiva de cuatro minutos
1 comentario

Tras dos décadas llevando las riendas en lo referente a los juegos de lucha sobre arenas tridimensionales llegamos a la conclusión de que las reuniones familiares del clan Mishima suelen acabar de dos posibles maneras: una traición de última hora y una trama de venganza que no siempre es hacia la persona acertada. Y el próximo 'Tekken 7' no será la excepción.

De hecho, la próxima entrega de la saga hará especial hincapié en este aspecto y ofrecerá un modo historia que nos llevará a los inicios de la serie y que incluirá nuevos elementos a la ecuación como la madre de este último o el propio Akuma de 'Street Fighter'.

Eso sí, antes de que pueda parecer todo muy complicado Bandai Namco ha realizado un resumen de todo lo que necesitas saber sobre lo acontecido a las últimas tres generaciones del clan Mishima durante las tres primeras entregas de la saga y que puedes ver a continuación.

Desde aquel combate en el que Heihachi acabó dejando a Kazuya a su suerte hasta el enfrentamiento de Jin contra la versión definitiva de Ogre y lo que acabó ocurriendo después . Eso sí, la historia continuó durante los tres títulos posteriores y no descartamos un segundo resumen de aquí a junio.

'Tekken 7' no sólo ofrecerá un modo historia: luchadores y escenarios dispondrán de un apartado técnico renovado gracias al Unreal Engine 4, nuevos luchadores se sumarán a este festival de mamporros y una nueva clase de golpes potenciados marcará la diferencia sobre el ring llenando todavía más de explosiones y espectacularidad cada combate.

Tekk2

¿Quién será el objeto de venganza del próximo ciclo de odio y ambición esta peculiar familia? El próximo 2 de junio lo averiguaremos en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Tekken 7: aquí tienes más de 30 minutazos de gameplay, Tekken 7 acompañará los dos nuevos bundles de PS4 que llegarán el próximo junio

Tekken 7 - Standard Edition

Tekken 7 - Standard Edition

Temas
Comentarios cerrados
Inicio