Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Settlers 7: Paths to a Kingdom' anunciado para PC y primer tráiler [TGS 2009]

'The Settlers 7: Paths to a Kingdom' anunciado para PC y primer tráiler [TGS 2009]
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft ha anunciado hace unos días una nueva entrega de la más famosa saga de estrategia de Blue Byte, con 'The Settlers 7: Paths to a Kingdom', siguiendo un poco la estela del 'The Settlers: Construye tu Imperio', pero potenciando más si cabe todos los apartados, tanto de gestión como de las batallas, un tanto pobres estas últimas a mi parecer.

Según palabras de Adam Novickas, director de marketing de Ubisoft:

"'The Settlers 7: Paths to a Kingdom' lleva la franquicia de 'The Settlers' a un nuevo nivel en el género de la estrategia de simulación, empleando los principales mecanismos que llevaron a la serie al éxito, mientras continuamos innovando en nuevas áreas que brindarán a los jugadores la habilidad de crear su propia y excitante experiencia."

Habrá que ver si lo consiguen esta vez, porque desde la segunda entrega (mi favorita, ya no solamente de la saga, si no en general, que está en mi top 5 particular) la saga ha ido un poco de bajón, experimentando con las batallas y dejando un poco de lado algunas de las señas principales de sus inicios, aunque se ha recuperado un poco con el mencionado 'Construye tu Imperio'.

'The Settlers 7: Paths to a Kingdom' aún así experimentará con nuevos estilos, como comentó Adam. El que más sorprende, el de cómo podemos ganar una batalla. Bebiendo un poco del clásico 'Civilization', podremos obtener la victoria de tres maneras distintas:

  1. Por derrota: potenciando nuestra milicia y causando el caos en los ejércitos rivales. En definitiva, con sangre.
  2. Por ciencia: lo que viene siendo una victoria tecnológica. El rival sabe lo que hay y pasa.
  3. Por comercio: consiguiendo los mejores puntos de comercio, llegando a ser los más ricos del lugar.

Según el estilo escogido, tendremos edificios y tecnologías distintas. Y si queremos picotear un poco de todo, también, pero no llegaremos tan rápido a la victoria. Una victoria que, en este caso, está medida por estrellas, tal y como veremos en el primer tráiler mostrado por Ubisoft después de las dos imágenes de rigor.

The Settlers 7: Paths to a Kingdom
The Settlers 7: Paths to a Kingdom

Personalmente me ha encantado, aunque hecho en falta el estilo del 'The Settlers II', bien sea el original o el remake con motivo del décimo aniversario. Aún recuerdo lo mucho que aluciné con el primer 'The Settlers' para Amiga 500, y desde entonces aquí sigo con la saga. Puro vicio.

Vía | El Pixel Ilustre, WorthPlaying Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos