Publicidad

Primeros detalles de Titanfall para Xbox 360

Primeros detalles de Titanfall para Xbox 360
13 comentarios

Publicidad

El próximo 10 de abril (8 de abril en territorio estadounidense) 'Titanfall' aterrizará en Xbox 360 y, a un mes del lanzamiento, empiezan a desvelarse las claves de esta versión desarrollada por Blue Point Games. Es precisamente el productor del juego, Daryl Allison, el que nos ofrece los primeros detalles.

Titanfall para Xbox 360 ofrece toda la experiencia del juego: todos los mapas, modos, pilotos, titanes, armas, cartas... todo lo encontrado en Xbox One y PC. El juego luce genial, su sonido es genial y por encima de todo mantiene la jugabilidad al mismo nivel. Hay algunas diferencias técnicas que ofrecen limitaciones, por ejemplo el juego corre por encima de los 30fps, pero el resto se mantiene, las intengasa batallas de 6vs6 corriendo por las paredes, las caídas de titanes, todo está ahí.

El juego, que ya se ha puesto a la venta en algunas tiendas pero se imposibilita acceder a las partidas por su sistema online, precisará de una instalación de 1GB. Por ahora no se han mostrado imágenes o vídeos que ofrezcan un primer vistazo a cómo lucirá graficamente.

En VidaExtra | Titanfall: análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir