Compartir
Publicidad
Publicidad

'TMNT: Turtles in Time Re-shelled': vídeo comparativo del original con el remake

'TMNT: Turtles in Time Re-shelled': vídeo comparativo del original con el remake
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menos de un mes para su llegada a XBLA, aquí tenemos el vídeo comparativo entre el ‘Turtles in Time’ original de Arcades, y el remake bautizado como ‘TMNT: Turtles in Time Re-shelled‘ para Xbox 360.

Las diferencias en el apartado gráfico son notorias, como cabría esperar, pero sin ese regustillo retro que todavía nos encanta a algunos. Desconozco si habrá posibilidad de dejarlo con los gráficos del original, pero aún así tampoco es que me desagraden del todo. Simplemente que me gustaba más antes.

Por otro lado, lo demás se sigue conservando. Cuatro jugadores, como en el Arcade (no así para la versión de Snes, que contó solamente con dos), mismos golpes (podremos incluso lanzar los enemigos contra la pantalla), mismos escenarios (con el apartado gráfico, como dije, algo cambiado), y la misma banda sonora, aunque con un toque distinto.

Va a ser, con toda probabilidad, uno de los títulos más descargados del presente año ya que es uno de los beat’em up más recordados de los noventa. Además, qué caray, ahora podremos jugar a cuatro bandas online, todo un aliciente, sin duda.

Parece que poco a poco va resurgiendo tímidamente este olvidado género, así que no sería de extrañar ver en el futuro remakes de otros clásicos de los noventa. ¿Apuestas?

Por cierto, algo que se me olvidó comentar en anteriores ocasiones. Este remake no está siendo creado por Konami, si no por Ubisoft. Esperemos que el resultado final no decepcione.

Vídeo | Gamevideos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos