Compartir
Publicidad
Publicidad

Todavía tienes tiempo de participar en la financiación del corto Red Dead Redemption: Seth's Gold

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El 29 de agosto a medianoche termina la campaña de financiación en IndieGoGo del cortometraje español 'Red Dead Redemption: Seth's Gold'. Necesitan 12500 euros y lo recaudado hasta ahora está lejos de esa cifra. Si veis el vídeo promocional sobre estas líneas (que ya apunta maneras profesionales) estaréis de acuerdo conmigo en que sería una pena que el proyecto tuviera problemas para llevarse a cabo.

El homenaje al western de Rockstar que tienen en mente los chicos de Zapruder Pictures apunta alto. Las localizaciones incluyen el rodaje en Almería, en los parajes naturales que vieron nacer tantos clásicos del Spaghetti Western, la influencia principal de 'Red Dead Redemption'. Los actores son nativos ingleses y la música que se está grabando sería capaz de hacernos cruzar de nuevo la frontera de México.

Las aportaciones, que van de los 10 a los 1000 euros, tienen nombre propio de peli del oeste. Vamos, que te puedes hacer un Lee Van Cleef por 100 euros o un Sam Peckinpah por 200. Los autores de cortos como 'Max Payne: Valhalla' y 'Modern Warfare: Sunrise' necesitan nuestra ayuda. Sería una pena que no cumpliesen su sueño por culpa de un puñado de dólares.

Os dejo con el ya clásico tráiler en imagen real 'Grand Theft Auto Madrid' para que recordéis cómo se las gasta la gente de Zapruder Pictures a la hora de hacer homenajes.

Vía | IndieGoGo Red Dead Redemption: Seth's Gold

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos