Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres nuevos vídeo test de Mario Kart 8 para esbozar una sonrisa

Tres nuevos vídeo test de Mario Kart 8 para esbozar una sonrisa
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Me quito las gafas de sol para escribir este post, que estaba jugando al deslumbrante 'Mario Kart 8'. La recién estrenada nueva entrega de la famosa franquicia de carreras devuelve a la palestra a Wii U. Si tenías la consola en un rincón cogiendo polvo lo más seguro es que ahora brille más que nunca junto a la tele. Y es que es darle al Start a este juego y quedar atrapado durante horas y horas sin darte cuenta.

Pues bien, como decía, me he quitado las gafas de sol (mi trabajito me ha costado apagar la dichosa máquina) porque resulta que se han publicado unos cuantos vídeos más de 'Mario Kart 8'. Pertenecen a esa serie raruna de test ficticios que Nintendo se ha sacado de la manga para promocionar las novedades de esta entrega. Son graciosillos, así que aquí os los traigo.

El vídeo más llamativo trata sobre el carácter gravitatorio de los Karts. Aunque esto pasa un poco desapercibido en el juego porque realmente es el escenario el que gira a nuestro alrededor cuando corremos por paredes y techos, en las repeticiones es de lo más espectacular.

El bumerang se puede llevar por delante a varios contrincantes. La mar de útil cuando se trata de barrer aglomeraciones delante nuestro.

Por último Nintendo nos muestra la planta piraña. Este tradicional enemigo en los juegos de plataformas de Mario se pone de nuestra parte en 'Mario Kart 8' dando bocados a contrincantes y monedas a poco que se pongan a tiro. Cuando no tiene nada que llevarse la boca el bicho se dedica a impulsarnos a base de dentelladas al aire. Dadle al play y disfrutad. Yo me despido, que cuando termine el vídeo ya no estará por aquí, que tengo cosas que hacer. Estoooo, ¿Dónde he puesto las gafas de sol?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos