Compartir
Publicidad

'Yuusha 30' se deja ver en movimiento

Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Locura total. Éso es lo primero que se me vino a la mente al ver estos dos vídeos que os traemos sobre ‘Yuusha 30‘, una de las rarezas retro más curiosas que os mostramos en varias ocasiones a lo largo de lo que llevamos de año.

Mezcla de RPG con toques de party game, por esa inmediatez de juego. 30 segundos por prueba, en cada una de las cinco que habrá. La de arriba se corresponde con el llamado Hero Mode, de un ritmo muy dinámico. Duelo tras duelo subiremos de nivel como la espuma, entraremos en el pueblo (ahí se parará el crono, al igual que a la hora de entablar conversación con alguien) para reforzar nuestro equipo y salud, y nuevamente al combate para afrontar con garantías el duelo final contra el malvado rey Demonio.

Si el primer vídeo os supo a poco no os preocupéis, que el segundo dura casi el triple y veremos más cosas interesantes. Por ejemplo que por 300G podremos recargar el tiempo, algo indispensable para recorrer los mapas de niveles posteriores, mucho más grandes que el inicial, con más pueblos que visitar, y minas y castillos que explorar. Lo malo es cuando nos matan, que volvemos al punto de partida, y si no tenemos dinero suficiente lo más probable es que se nos acabe el tiempo.

No sé a vosotros, pero a mi me encanta. A ver si con suerte traspasa fronteras y nos llega a Europa. Ah, y por si hay algún despistado, el juego saldrá para la PSP.

Vídeo | Gametrailers (Japanese Level Up Demo Gameplay), Gametrailers (Japanese Castle Demo Gameplay)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos