'Yuusha 30' nos muestra su peculiar estilo con más imágenes

'Yuusha 30' nos muestra su peculiar estilo con más imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

mg class="centro" alt="Yuusha 30" src="http://img.vidaextra.com/2009/02/120209_yuusha30_01.jpg"/>

La primera vez que os hablamos de ‘Yuusha 30‘ no comprendí exactamente lo de los 30 segundos. ¿Una aventura para la que tenemos solamente ese tiempo para finalizarla? Era algo raro. Por suerte, ya he comprendido su mecánica. Para que os hagáis una idea, sería como mezclar un RPG clásico con los minijuegos de Wario y cía. De ahí ese límite de tiempo para cada prueba.

Si ya era original por su estética retro, ahora lo es aún más por esa inmediatez de la acción en un género donde se requiere de mucho tiempo. Aunque eso sí, no os esperéis un exagerado número de pruebas (que no son como tal, pero para que nos entendamos), si no que habrá cuatro en total… más una secreta, que en teoría debería ser el modo online para 4 jugadores.

Las pruebas son las siguientes. En primer lugar, el llamado Hero Mode, en el que tendremos que dar caza al rey Demonio. Para ello deambularemos por el mapa, lucharemos contra los enemigos, subiremos de experiencia, compraremos armas… ¿os suena la mecánica? Bien, pues vayamos a las imágenes.

En segundo lugar tenemos el Princess Mode. Aquí manejaremos a un grupo de soldados que lleva a su princesa a cuestas y que la defienden de sus atacantes a tiro de arco (con flechas, vamos). Tiene pinta de ser un poco caótico.

En tercer lugar, el inevitable Knight and Wizard Mode. Un hack ‘n slash al uso. El mago es vulnerable a los ataques, así que el caballero lo tiene que proteger. Si ya en el anterior modo había muchos enemigos, en este otro habrá aún más.

Y por último, el Devil King Mode, en el que invocaremos a diversos monstruos para hacer frente a todo el que se ponga por delante.

Vía | Siliconera
Sitio oficial | Yuusha 30

Comentarios cerrados
Inicio