Compartir
Publicidad
Publicidad

'Zombies ate my neighbors' según Dorkly

'Zombies ate my neighbors' según Dorkly
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuantos más vídeos de Dorkly veo, más me gustan. Será porque se centran en videojuegos retro, será porque nos responden a muchas preguntas que nos hicimos en su momento… El caso es que suelen dar de pleno en el alma de un jugón, como hemos visto, por ejemplo, hace unos días con las tortugas ninja al discutir sobre una pizza. ¿A quién no le ha pasado alguna vez?

Pues en esta ocasión se centran en otro clásico, también de Konami, aunque desarrollado por LucasArts. Un título que pudimos ver a comienzos de los noventa tanto en Megadrive como Super Nintendo, y que hizo las delicias de todos los que lo probamos, convirtiéndose automáticamente en uno de nuestros favoritos. Hablamos, cómo no, de ‘Zombies ate my neighbors’.

Hoy en día estamos viviendo una auténtica invasión zombie, pero por aquel entonces no había tantos títulos con no-muertos de por medio. A veces, debido a la censura, había que recurrir a ellos, como le pasó al ‘Carmageddon’ de Playstation. Pero esa es otra historia.

El caso es que en ‘Zombies ate my neighbors’, aparte de encontrar a estos seres tan parcos en palabras, podíamos encontrar supervivientes a los que rescatar. Tal vez en su momento no nos planteamos cómo es que estaban todavía ahí y haciendo lo que estaban haciendo, pero por suerte en Dorkly sí, y podemos verlo en vídeo para posteriormente esbozar una sonrisa. Eran otros tiempos.

Vídeo | Dorkly
Vía | Geeks are Sexy
En Vidaextra | ‘Zombies Ate My Neighbors’: los muertos tienen hambre de Wii, Las Tortugas Ninja discuten sobre una pizza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos