Compartir
Publicidad
Publicidad

Gone Home y The Swapper, inyección indie para WiiU

Gone Home y The Swapper, inyección indie para WiiU
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Como no soy pecero siempre estoy nervioso ante la duda de si jugaré o no a la última sensación indie que se ha estrenado en ordenadores. Aunque en la mayoría de los casos la ansiedad se diluye en forma de port para mis queridas consolas, hay casos puntuales que se quedan para mi pesar y para siempre en el tintero. Pues bien, hoy me he topado con una noticia que, aunque rumoreada, ya no esperaba: 'Gone Home' llegará a WiiU.

También lo hará el estupendo y claustrofóbico 'The Swapper', pero claro, este se encuentra a mi disposición desde hace poquito en consolas. El caso es que ya daba por perdido al premiado 'Gone Home'. No lo diré muy alto tampoco, a ver si Nintendo cae en la cuenta de que se trata de una experiencia íntima, adulta, dirigida sobre todo a los que pintamos canas y tenemos lazos nostálgicos con una niñez y adolescencia vividas en los 80... y va y se arrepiente.

La feliz noticia ha saltado a la palestra en un encuentro sobre Unity donde Damon Baker, de Nintendo América, ha hablado de lo molón y versátil que es el motor para el desarrollo indie. Y yo que me alegro, la verdad. Ansiedad bajando en 3, 2, 1...

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos